Portadas de Record y A Bola sobre Cristiano Ronaldo

Portadas de Record y A Bola sobre Cristiano Ronaldo

Fútbol

La historia se repite con Cristiano: otro verano de rumores

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo y su entorno basan sus tácticas para solicitar un aumento del contrato en filtraciones a la prensa portuguesa o declaraciones en la que alega "falta de cariño". El pasado verano, fue el diario 'A Bola' el que informaba sobre una posible marcha del jugador portugués. Esta vez, ha sido el diario luso 'Record', el que ha publicado que el '7' habría tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. 

7 junio, 2018 16:28

Noticias relacionadas

Una vez el árbitro señaló el túnel de vestuarios en Kiev los jugadores blancos estallaron de felicidad tras haber conquistado la tercera Copa de Europa consecutiva. Una hazaña que jamás se ha conseguido con el actual formato de la Copa de Europa. Sin embargo, la celebración se empañó con unas declaraciones de Cristiano Ronaldo en el que sembraba la duda de su salida del Madrid. "Fue bonito jugar en el Real Madrid", espetó el astro portugués. 

Desde entonces, los rumores sobre el futuro de Cristiano se suceden. Sin embargo, tal y como informó EL BERNABÉU, el por ahora delantero madridista no cuenta con ninguna oferta. Además, el club se va a tomar con calma el caso de Ronaldo, dado que priorizarán en el nuevo entrenador.

LA MISMA TÁCTICA

De nuevo, la palabra cariño aparece en el discurso del portugués cuando es preguntado por su continuidad en el conjunto madridista. El modus operandi del portugués se repite. Pide cariño al club con el fin de rubricar un nuevo contrato más sustancioso. Algo por lo que el Madrid no está dispuesto a pasar, según ha contado en exclusiva EL BERNABÉU. 

Además, cuando reclama el cariño del club, tienen lugar otros extraños sucesos. Sobre todo en la prensa portuguesa. Este jueves, el diario Record luso ha avanzado que el deseo de Cristiano Ronaldo es marcharse del conjunto madridista. Una decisión que los medios del país vecino califican como "irreversible". 

No obstante, la historia se repite. No es la primera vez que trasciende una información así en los periódicos portugueses. Es una técnica habitual de Cristiano y su entorno. Una filtración para presionar al conjunto madridista y, de este modo, conseguir ese tan ansiado "cariño". 

EL VERANO PASADO FUE 'A BOLA'

Si este año le tocó el turno a Record, el pasado curso el honor fue para sus competidores. Este diario publicó durante gran parte del verano, informaciones que situaban también al luso fuera de la disciplina madridista. El portugués pedía más protección de su club tras todo el proceso judicial por el que pasó el portugués. 

A raíz de esto, el periódico portugués publicaba supuestas ofertas que le llegaban al Real Madrid. Una de sus portadas, fue una información de que el PSG estaba dispuesto a pagar 180 `kilos' por el astro blanco. Sin embargo, eso no inquietó lo más mínimo al conjunto madridista y, finalmente, el portugués continuó en Chamartín durante un año más.