Cristiano entrena con Portugal. Foto. Instagram (@cristiano)

Cristiano entrena con Portugal. Foto. Instagram (@cristiano)

Fútbol

Cristiano guarda silencio en su llegada con Portugal

  • El jugador del Real Madrid ya ha vuelto a entrenarse con su selección para preparar el Mundial de Rusia 2018. La llegada del portugués ha sido completamente distinta a lo que se esperaba. El '7' blanco ha pasado desapercibido al llegar en un coche con cristales tintados y guardando silencio. 
  •  
4 junio, 2018 19:15

Noticias relacionadas

Cuando Cristiano Ronaldo habló tras la final de la Champions League sobre su futuro poniendo en duda su continuidad en el Real Madrid, aseguró ante los medios de comunicación que ya se volvería a pronunciar al respecto y comunicaría a los aficionados su decisión. Después de la celebración de La Decimotercera, el jugador se marchó de vacaciones a Marbella para desconectar antes de reincorporarse con Portugal

Desde entonces, el luso no se ha vuelto a pronunciar al respecto, y todo el mundo tenía marcada una fecha en su calendario: el 4 de junio. Día en el que el madridista volvía a reunirse con su selección para preparar el Mundial de Rusia 2018. El jugador llegaba este lunes a la concentración con Portugal a las 17:15 horas. Sin embargo, el futbolista entró en la Ciudad de Fútbol de forma desapercibida, en un coche que no era el suyo con los cristales tintados y conducido por su equipo de seguridad.

DEBE HABLAR ANTES DEL MUNDIAL

En su llegada a la concentración con la selección de Portugal tampoco se ha pronunciado y, a medida que se acerque la cita mundialista, será más complicado que hable. El jugador del conjunto merengue sabe que el Real Madrid no está pasando por su mejor momento ya que en estos momentos lo primordial es buscar al candidato que sustituya a Zinedine Zidane. El futbolista conoció la decisión del francés cuando Cristiano estaba de vacaciones y la marcha de Zizou -con el que mantenía una perfecta relación- podría haber tensado más la cuerda sobre su futuro. El madridismo espera impaciente sus palabras.