Coutinho con Brasil frente a Croacia. Foto Instagram (@phil.coutinho)

Coutinho con Brasil frente a Croacia. Foto Instagram (@phil.coutinho)

Fútbol

Coutinho elige los herederos de Cristiano y Messi para el Mundial

El jugador brasileño del Barcelona habló al término del partido amistoso entre su selección y Croacia. A la pregunta de si algún jugador puede hacer sombra a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores futbolistas del mundo en la actualidad, Philippe Coutinho apostó por Mohamed Salah y Neymar.

4 junio, 2018 13:28

Noticias relacionadas

Philippe Coutinho habló al termino del partido amistoso entre Brasil y Croacia, en donde Neymar hizo su reaparición tras tres meses lesionado marcando un soberbio golazo. Coutinho se refirió precisamente a su compatriota, así como a su excompañero en el Liverpool, el extremo egipcio Mohamed Salah, como aquellos jugadores capaces de destronar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como mejores futbolistas del mundo.

Neymar se convirtió en el fichaje más caro de la historia al recalcar el pasado verano en el PSG procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros. Por su parte, Salah ha firmado una temporada espectacular en el conjunto inglés, marcando 44 goles en 52 partidos.

SALAH Y NEYMAR COMO ALTERNATIVAS A MESSI Y CRISTIANO

"Se siente como el momento adecuado para que alguien se arriesgue en esta Copa del Mundo. Messi y Ronaldo han estado allí solos durante tantos años. Creo que es hora de que otros jugadores aspiren a ser los mejores del mundo, y también lo mejor en esta Copa del Mundo. Para mí, Salah y Neymar tienen grandes oportunidades de hacerlo. Depende de cómo vaya el torneo, por supuesto, pero tienen el talento para hacerlo. Esos son los jugadores que elegiría".

LA TEMPORADA DEL EGIPCIO

"Ver a 'Mo' Salah desde entonces ha sido increíble. Va a ser un jugador que será un gran héroe en Liverpool durante mucho tiempo, estoy totalmente convencido de eso. También puede hacerlo bien en la Copa del Mundo, todo depende de qué tan lejos pueda llegar su equipo. Pero también sabemos lo que Neymar puede aportar. Él es un jugador especial".