Dybala con Argentina

Dybala con Argentina

Fútbol

Dybala, en las instalaciones del Barça: "Disfrutando de conocerlas"

El jugador argentino fue entrevistado por la televisión de su país durante la concentración de la selección de Sampaoli. Dybala, al igual que sus compañeros, preparan el Mundial de Rusia en las instalaciones del Barcelona. Sus palabras sobre los campos de entrenamiento culés, con las incógnitas de su futuro, no han pasado desapercibidas.

1 junio, 2018 20:28

Noticias relacionadas

El jugador argentino de la Juventus ha terminado entrando en la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia. Su presencia ha sido duda hasta el último momento y Dybala está disfrutando al máximo esa llamada. En un vídeo compartido por la propia Federación Argentina, el delantero se muestra contento y relata cómo está siendo la concentración de combinado nacional.  Por el momento, se ve preparado: "Estamos contentos, sabemos que ha comenzado la cuenta atrás, nos queda poco, tenemos que hacerlo bien, estamos concentrados en el entrenamiento, será una muy buena competencia".

Esta se está desarrollando en la ciudad deportiva del Barcelona, por lo que los rumores y noticias no son pocos. Y es que Dybala no ha aclarado su futuro y desde Italia incluso le han situado como el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Por ello, todas sus palabras son medidas al milímetro. En dichas declaraciones, el goleador asegura que el campo de entrenamiento culé es "muy lindo", algo que ha llamado la atención en entre los medios que cubren la información de la Juventus. "¿Campo de entrenamiento del Barça? Muy bonito, encontramos el terreno en buenas condiciones, por lo que puedes hacer lo que el entrenador pide. Disfrutando de conocer este predio", aseguró.

El club italiano prepara varios fichajes y, entre otros, se está haciendo hincapié en el de Kovacic. Pero no es la única relación entre ambas entidades. También hay quien coloca a Pjanic como el sustituto perfecto de Modric en el equipo merengue. Sin el mercado abierto y con el Mundial por delante, todo apunta a que Madrid y Juve serán protagonistas.