Fútbol

Reunión de urgencia entre Dybala y la Juventus para cerrar su futuro

El atacante argentino es una de las perlas de fútbol mundial. Su presencia con Argentina está en duda y su continuidad en la Juventus sigue sin cerrarse. Por ello, el club italiano pretende reunirse de urgencia con Dybala para ofrecerle un nuevo contrato y dejar claro que es intransferible. El Madrid, con el que se le ha asociado, se mantiene cauto. Así lo confirma

16 mayo, 2018 10:40

Noticias relacionadas

Dybala no ha cerrado todavía su futuro con la Juventus. En una temporada llena de altibajos, con dudas constantes y con alguna que otra polémica ausencia, el argentino ha llegado al final del curso sin saber con ciencia cierta cuál será su paradero en la próxima temporada. Por ello, según publica Corriere dello Sport, la Juventus ya ha planeado una cita con el delantero esta misma semana.

En dicha reunión, según señalan, se hablará principalmente de un nuevo contrato. La Juventus quiere que continúe a toda costa y le transmitirá su condición de instransferible. A esas dudas con el club se suman las de su presencia en el Mundial. Ha entrado en la pre-lista de jugadores que podrían acudir a dicha cita, pero en los últimos meses, desde su país, le han restado opciones a estar presente en la convocatoria final. Una serie de conflictos que, sin embargo, no son más que algunos de tantos.

LOS PROBLEMAS CONTRACTUALES DE DYBALA

Según apunta dicho medio, Dybala rompió sus contratos comerciales y tendrá que acudir a los tribunales para resolver esos asuntos. Esta sería una de las razones que hacen que los grandes clubes del continente tengan cierto temor a negociar por Dybala. En el mundo del fútbol actual la imagen y su negocio son imprescindibles y con conflictos como los del argentino las tensiones son mayores.

RUMORES DEL MADRID

El club merengue quiere fichar un delantero en verano. Neymar es el favorito, sí, pero no se descarta ningún otro nombre. Desde Salah hasta Kane, en la lista merengue aparecen suficientes opciones por las que pelear si el brasileño alarga una temporada más su estancia en París. Dybala es joven y encaja en el perfil madridista. Un simple viaje suyo a la capital española desató todos los rumores sobre una posible cita con el Real Madrid.