Dybala, en el partido contra el Madrid. Foto. Instagram (@paulodybala)

Dybala, en el partido contra el Madrid. Foto. Instagram (@paulodybala)

Fútbol

El Real Madrid ya conoce el millonario precio de Dybala

La relación entre el Real Madrid y la Juventus parece no tocar fin tras la ardiente eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. El interés blanco por Dybala ha llevado a que los directivos de la Vecchia Signora plantee una tasa de salida del jugador prohibitiva para casi todos los clubes europeos, tal y como señalan Antena 2 o Tuttosport.

14 abril, 2018 18:45

Noticias relacionadas

Según desvelan medios italianos como Tuttosport o Antena2, la Juventus ha tasado a su jugador franquicia Paulo Dybala en 150 'kilos'. Este nuevo movimiento tiene su motivo en el espante del interés de clubes como el Real Madrid o el PSG.

La predisposición de los blancos a reforzar su punta de ataque de cara a la temporada que viene, ha llevado al club bianconeri ha blindar a su estrella, siguiendo la misma estrategia que ha llevado a cabo clubes como la Roma, poniendo un precio de salida prácticamente prohibitivo a su máximo estandarte, Alisson Becker

RENDIMIENTO

Si bien es cierto que durante el presente curso el rendimiento de Dybala parece no obedecer a los mismos cánones que plasmó la temporada anterior, el '9' de la Vecchia Signora sigue manteniendo ese cartel de galáctico en Europa. Pese a este bajón notorio, el jugador ha conseguido en el presente curso 25 goles en 32 partidos, llevándole a colarse en el top 10 de goleadores en el viejo continente.