Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala, con la Juventus. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

En Italia cierran la puerta de salida de Dybala al Madrid

El Corriere dello Sport ha analizado la situación del cuadro transalpino y ha valorado el futuro de alguno de los jugadores bianconeri. En el caso de Paulo Dybala, este medio ve difícil una salida de Turín. El futbolista ha sido relacionado con el Real Madrid y otros grandes europeos.

5 abril, 2018 22:35

Noticias relacionadas

No será fácil que Paulo Dybala salga de la Juventus este verano. Según el Corriere dello Sport, el atacante argentino no cuenta con muchas posibilidades de lograr un traspaso y dar el salto definitivo en su juego que le permita codearse con los grandes futbolistas del momento. A sus 24 años, la joya podría estancarse en Turín y ver truncada su progresión si no busca una salida rumbo a un equipo que le garantice competir y, sobre todo, títulos en Europa. Según dicho medio, tiene un 90% de opciones de continuar.

LA JUVE PREPARA UNA REESTRUCTURACIÓN

Tras la derrota frente al Real Madrid del pasado martes, la Juventus está planteándose una reestructuración del equipo. Piezas como Buffon, Alex Sandro, Mandzukic, o el propio Allegri, no tienen segura su continuidad. De producirse estas salidas, el cuadro bianconero tendría que acudir al mercado de fichajes y lograr la contratación de futbolistas de primer nivel. De lo contrario, el '10' de la vecchia signora podría quedarse sin acompañantes de primer nivel a su alrededor. Los italianos apostarían por la juventud y dar continuidad a las apuestas de futuro del club. Es el caso de Rodrigo Bentancur, mediocentro al que relacionaron con el Madrid en los últimos días.