Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Pjanic con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

Pjanic confía en remontar al Madrid: "Puede pasar de todo"

Pjanic ha hablado para Sky Sports acerca del partido del pasado martes contra el Real Madrid. El bosnio no pudo participar por una sanción pero se lamentó de la derrota. Aún así, no da la eliminatoria por perdida y espera poder sorprender en el Santiago Bernabéu.

5 abril, 2018 15:50

Noticias relacionadas

LA JUVE NO SE DA POR VENCIDA

"Hay un partido de vuelta para jugar, tendremos tiempo suficiente para ir a Madrid a hacer algo que será muy difícil, que es tratar de pasar la ronda, no nos damos por vencidos porque en el fútbol todo puede pasar".

LA DECEPCIÓN DE LA DERROTA

"Hubo un poco de decepción y nos decepcionó el resultado, lamentamos haber perdido de esta manera, pero desde el día después el entrenador nos dijo claramente que debíamos avanzar. Al principio nos dolió, podríamos haberlo evitado. En general todos sabemos que en este partido queríamos hacerlo mejor".

CREE QUE MERECÍAN UN GOL

"Durante el partido sentí que siempre estábamos en la carrera y las oportunidades estaban ahí, estábamos presionando e intentando marcar goles, pero la pelota no quería entrar. Creo que en este partido merecíamos al menos un gol".

LOS DETALLES RESOLVIERON EL PARTIDO

"Madrid y Barcelona son dos equipos extraordinarios. En ciertos partidos, las cosas pequeñas marcan la diferencia. Por ejemplo, contra nosotros, Cristiano estaba en un gran día y podía hacerlo todo, pero demostramos que podíamos jugar contra ellos. Creo que el resultado podría haber sido diferente si algunos aspectos hubieran ido de nuestro lado".