Varane se entrena en solitario

Varane se entrena en solitario

Fútbol

Posible descanso para Varane: Vallejo y Ramos, los centrales

El Real Madrid se ha entrenado este jueves para empezar a preparar el derbi. El conjunto blanco se ejercitó tras la victoria en Turín con la importante ausencia de Varane que trabajó en el gimnasio durante toda la sesión. Nacho sigue con su proceso de recuperación. Vallejo y Ramos apuntan a titulares el domingo.

5 abril, 2018 13:09

Noticias relacionadas

Una vez superada la resaca de la victoria en Turín, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra este jueves para comenzar a preparar el derbi de este próximo domingo. El equipo blanco aspira al segundo puesto de la tabla pero para ello debe ganar al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

VARANE, APARTADO DEL GRUPO

A tres días de la cita, el grupo ha trabajado a completo a excepción de Nacho, quien continúa con su proceso de recuperación, y Varane. El francés completó toda la sesión en el gimnasio apartado de sus compañeros. Su presencia en el derbi peligra. Zidane puede darle descanso tras el parón de selecciones y haber sido titular ante Las Palmas y Juventus, pensando en la vuelta de los cuartos de Champions.

RAMOS Y VALLEJO, PARA EL DERBI

Por tanto, la pareja que apunta a titular contra el Atlético de Madrid el próximo domingo la conformarían Sergio Ramos y Vallejo. El capitán deberá descansar la próxima semana contra la Juventus tras cumplir ciclo en Champions. Sin Nacho disponible, Vallejo cogerá rodaje así para la cita europea tras su buen partido contra Las Palmas.