Klopp tras la goleada del Liverpool contra el Spartak. Foto Twitter (@LFC)

Klopp tras la goleada del Liverpool contra el Spartak. Foto Twitter (@LFC)

Fútbol

Klopp se acuerda del Real Madrid para advertir a su equipo

El Liverpool consiguió una importantísima victoria por 3-0 contra al Manchester City que le acerca a las semifinales de la Champions. Klopp quiso rebajar la euforia ya en zona mixta recordando la eliminatoria que le enfrentó contra el Real Madrid en 2014, cuando estaba en el Borussia Dortmund. Entonces, el conjunto alemán estuvo muy cerca de remontar la eliminatoria en la vuelta.

5 abril, 2018 10:17

Noticias relacionadas

El Liverpool sorprendió este miércoles a todo el mundo con su gran victoria frente al Manchester City. Los de Klopp dejaron encarrilada la eliminatoria de cara a la vuelta gracias al 3-0 conseguido. Sin embargo, el técnico alemán rebajaría la euforia en zona mixta.

No quiere que su equipo se confíe para la vuelta y por eso recordó la eliminatoria de 2014 contra el Real Madrid con él a los mandos del Borussia Dortmund. El club blanco ganó en la ida 3-0 pero los alemanes estuvieron cerca de dar la vuelta la eliminatoria en su casa ganando por 2-0 al equipo que acabaría llevándose la Champions.

CASI REMONTÓ AL REAL MADRID

"Llevo demasiado en esto. Hace años, jugué con el Dortmund contra el Real Madrid y perdimos 3-0. Después, todos me dijeron que ya estaba hecho. Estaba realmente enojado por eso cuando lo dijeron. En casa, ganamos 2-0 con seis o siete cambios en el equipo, y todos los que vieron el partido saben que deberíamos haber ganado 5-0, cien por ciento, sin lugar a dudas. Sé que estas cosas pueden suceder".