Fútbol

El Inter anuncia la inminente renovación de Icardi

Mauro Icardi fue protagonista en lo negativo del derbi entre Inter y Milan disputado este miércoles. Al término del encuentro, Piero Ausilio, director del club neroazurro, aparcó lo deportivo ante los micrófonos de Premium Sport para abordar el futuro de su estrella. Confirmó lo que se venía hablando en Italia: la renovación es inminente. Se despide así del Real Madrid.

5 abril, 2018 09:02

Noticias relacionadas

Icardi seguirá en el Inter la próxima temporada. Así se apunta desde Italia donde hace unos días se hablaba de un inminente acuerdo de renovación y que este miércoles ha confirmado Piero Ausilio, director deportivo del club neroazzurro.

Así lo anunció en declaraciones a Premium Sport tras el partido que enfrentó a Inter y Milan y que acabó con empate a cero en un partido donde Icardi fue protagonista en lo negativo tras fallar dos claras ocasiones de gol a portería vacía.

ICARDI, EN EL INTER

"Mauro es uno de nuestros futbolistas y la firma de su nuevo contrato podría suceder antes de los próximos 20 días".

RENOVACIÓN INMINENTE

"Estamos en la misma onda, ¡tanto que su firma podría suceder mañana! Él está feliz con nosotros y su familia disfruta de Milán. Debería firmar su año extra con nosotros... y eso no sería una sorpresa ".