Fútbol

Monchi: "Creo que la falta a Dzeko y lo de Umtiti son penalti"

Monchi ha hablado en El Transistor sobre el encuentro disputado la noche del miércoles. La ida de cuartos de final de la Champions League, donde el Barcelona y la Roma se han enfrentado. Se ha mostrado disconforme con el resultado debido a las polémicas arbitrales que se han dado.

5 abril, 2018 01:05

Noticias relacionadas

El técnico de la Roma no estaba contento con el resultado del partido contra el Barcelona. El encuentro, que no ha estado exento de polémicas -un penalti claro a Dzeko por parte de Umtiti-, se ha saldado con un 4-1, algo que no agrada Monchi y así lo ha hecho saber en El Transistor. Aunque aún no ha perdido la esperanza, cree en la remontada en el partido de vuelta en Italia

SE QUEJA DE LOS ÁRBITROS

"No soy de quejarme de los árbitros pero cuando juegas contra el Barça hay que esperar que Messi no tengo el día, tener suerte, puntería cuando llegas al área y que el árbitro no se equivoque mucho. El árbitro hoy no ha estado acertado".

PENALTI CLARO

"Viendo las imágenes después, creo que la falta a Dzeko y lo de Umtiti son penalti. Uno tiene que saber sufrir y saber que es parte del juego".

EL MARCADOR NO REPRESENTA EL PARTIDO

"No creo que el 4-1 sea el reflejo real de lo que se ha visto en el campo".

CONFÍAN EN LA REMONTADA

"Ya ganamos al Chelsea este año por 3-0. Por respeto a la competición y a nuestros aficionados, tenemos que intentar la machada aunque sabemos que será difícil".