Cristiano Ronaldo marca de chilena su segundo gol

Cristiano Ronaldo marca de chilena su segundo gol

Tertulias

Ernest Folch no asume el golazo de Cristiano y llama acomplejados a los madridistas

El director del diario Sport ha dado una de cal y otra de arena. Ha reconocido en El Transistor que el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo es una maravilla pero que no es el mejor de la historia. Por otra parte, se dedicó a atizar al Real Madrid, como es costumbre en él.

5 abril, 2018 00:50

Noticias relacionadas

Ernest Folch estuvo en El Transistor analizando el partido que disputó el Real Madrid ante la Juventus el pasado martes. El director del diario Sport ha reconocido que el gol de chilena de Cristiano Ronaldo fue una maravilla pero no lo ha considerado el mejor gol de la historia de la Champions League.

Además, ha asegurado que se ha montado un debate interesado y que esto le suena a un cierto complejo. Además, ha criticado al equipo blanco por, según él, borrarse de dos competiciones. Curioso que él llame acomplejados a los madridistas cuando él se dedica solo a criticar al Madrid.

GOLAZO DE CHILENA DE CRISTIANO

"Fue una maravilla de gol. Dicho esto, me sorprende la prisa para declararlo el mejor gol de la historia de la Champions League. Me sorprenden las prisas. Se ha montado un debate interesado. Para mi no es el mejor gol de la historia. Me suena todo esto a cierto complejamiento".

EL BARÇA RESPONDE AL MADRID

"Hoy el Barça ha respondido al Madrid cargándose la vuelta".

EL MADRID ESTÁ MÁS FRESCO PORQUE SE HA BORRADO DE DOS COMPETICIONES

"El Madrid se ha borrado de dos competiciones. El Madrid demostró que llega más fresco a esta parte de la temporada porque ha jugado menos partidos".