Fútbol

Trezeguet: "Tengo un enorme respeto por Cristiano, está marcando una década"

En declaraciones para El Tiempo, el exjugador de la Juventus ha hablado sobre el protagonista del partido entre los bianconeri y el Real Madrid: Cristiano Ronaldo. Además, David Trezeguet también se ha referido a las dudas con el futuro de James Rodríguez, quien está a caballo entre el club blanco y el Bayern Múnich.

4 abril, 2018 23:55

Noticias relacionadas

EL GOL DE CHILENA DE CRISTIANO RONALDO

"¡Uff! Tengo un respeto enorme por él. Hablamos de un jugador determinante que demuestra todo su valor, que está marcando una década. Junto a Messi son determinantes. Real Madrid ha realizado un partido importante en todo aspecto. Juventus no encontró soluciones de local. Su clasificación está muy dura sabiendo lo que es ir al Santiago Bernabéu".

CUADRADO

"Ha vuelto de una lesión difícil. Está trabajando física y mentalmente para encontrar su nivel. Entró en el partido contra el Milan y el gol que hizo le da motivación para seguir trabajando. Contra el Madrid entró en un momento difícil. Pero está trabajando de manera importante y después el entrenador decidirá cuándo hacerlo jugar más, o menos. Pero está haciendo bien las cosas. Es importante, determinante. Tiene que concentrarse ahora en su equipo, sabiendo que tiene ese objetivo que es la selección".

REAL MADRID O BAYERN DE MÚNICH

"De James el simple hecho de pasar al Bayern le hizo bien, se ve que ha encontrado la forma física que en Madrid tenía menos, y su calidad técnica no se discute. Es una elección difícil para él y fácil a la vez, porque sea cual sea estará en un gran club. Ha vuelto a encontrar esa motivación justa para ser determinante. A partir de ahí tendrá que hacer su elección con serenidad…".