Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente del Portugal. Foto. portugal.gov.pt

Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente del Portugal. Foto. portugal.gov.pt

Fútbol

El Presidente de Portugal: "El pueblo español tiene a Cristiano, el mejor del mundo"

  • El Presidente de Portugal también elogió a Cristiano Ronaldo tras su última actuación contra la Juventus en el partido de cuartos de final de Champions. Marcelo Rebelo de Sousa aseguró a los medios portugueses que el delantero madridista es el mejor del mundo y que le gustaría coincidir con él en su visita a España dentro de dos semanas.
  •  
4 abril, 2018 19:20

Noticias relacionadas

El presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, elogió a Cristiano Ronaldo este miércoles después de que la prensa portuguesa le preguntara sobre la gran actuación de su compatriota. El político luso definió la chilena del delantero merengue ante la Juventus como una "exhibición memorable". Además aseguró que el madridista es el mejor del mundo y que España tiene suerte de tenerle.

El atacante portugués dejó un gol para el recuerdo que supuso el 0-2 provisional en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League ante la Juventus. Una chilena que rozó los 2,40 metros de altura y que con cada repetición impresiona más, y encumbra a Cristiano Ronaldo a los cielos del madridismo.

ELOGIOS A CRISTIANO

"Ya felicité a Ronaldo a través de alguien cercano. Me gustaría en mi visita oficial a España, dentro de dos semanas, tener la oportunidad de contar con su presencia en la recesión al Rey de España. Si pudiera hacerse posible, sería algo muy bonito. Es admirado en Portugal y en todo el mundo. El pueblo español tiene allí un ejemplo de lo que es ser el mejor del mundo".