Cristiano Ronaldo agradece los aplausos del Juventus Stadium tras su chilena

Cristiano Ronaldo agradece los aplausos del Juventus Stadium tras su chilena

Fútbol

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Cristiano Ronaldo durante el Juventus-Real Madrid

El atacante portugués fue el mejor jugador sobre el terreno de juego, marcando dos tantos, siendo uno de ellos una obra de arte con forma de chilena. Los usuarios de Valora Fútbol certificaron la efectividad del '7' del Real Madrid en sus votaciones, donde el Balón de Oro superó roza el diez de valoración. 

4 abril, 2018 16:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo volvió a brillar en una noche de Champions. El duelo ante la Juventus, correspondiente a la ida de los cuartos de final, fue el escenario perfecto para que el crack portugués terminase de lucirse con la camiseta merengue: firmó una chilena espectacular que puso en pie al Juventus Stadium. El Balón de Oro volvió a reventar todos sus registros, y así lo mostró su puntuación dada por los usuarios en Valora Fútbol.

Unknown

Unknown

La valoración del delantero portugués no bajó del 7 a lo largo de los noventa minutos del encuentro en Turín. A lo largo de la primera mitad, su puntuación fue variando entre los parámetros del 6 y del 7, y no fue hasta después de su golazo de chilena, en el 64' cuando comenzó a dispararse su valoración. En el minutos 75 alcanzaba los 9 puntos, para después de un pequeño bajón, volver a subir tras el pitido final de Çakir hasta casi rozar el 10.