Cristiano Ronaldo, MVP del Juventus - Real Madrid

Cristiano Ronaldo, MVP del Juventus - Real Madrid

Fútbol

MVP del Juventus - Real Madrid: Cristiano Ronaldo revienta la Champions League

El atacante portugués marcó dos goles, uno de ellos mediante una preciosa chilena, y dio una asistencia en la victoria del Real Madrid sobre la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto blanco se impuso por 0-3 liderado por un gran Cristiano Ronaldo.

4 abril, 2018 00:45

Noticias relacionadas

Pocas veces se han podido ver en el fútbol el denominado 'partido perfecto', aquel en el que a un jugador le sale todo. Se tratan de encuentro que tan solo están al alcance de los mejores del mundo. Cristiano Ronaldo lleva varios años demostrando que es uno de los jugadores más legendarios de la historia, y su partido ante la Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions League es buena prueba de ello.

El atacante portugués marcó el primer gol del partido en el minuto 3 de partido, convirtiéndose así en el primer jugador en anotar en diez partidos consecutivos en esta competición. Fue un bello tanto, pero nada comparado con lo que se vería en la segunda parte. Con el Real Madrid contra las cuerdas, el Balón de Oro anotó el 0-2 con una chilena que enloqueció al mundo entero.

Por si fuera poco, el jugador merengue asistió de manera magistral a Marcelo en el definitivo 0-3. Cristiano se elevó a los cielos, destrozó a la Vecchia Signora y volvió a hacer historia. Quiere La Decimotercera, la tercera consecutiva, y ya está en modo imparable.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.