florentinocristiano

florentinocristiano

Fútbol

El Madrid, seguro de la continuidad de Cristiano: ofrece 30 'kilos' al año

Cristiano Ronaldo seguirá vistiendo de blanco. Nadie duda en el Real Madrid de la continuidad del crack luso y la entidad presidida por Florentino Pérez presentará una mejora de contrato actual Balón de Oro cuando finalice la temporada. La oferta, con objetivos incluidos, será de 30 millones de euros al año. 

4 abril, 2018 16:16

Noticias relacionadas

Tiempos felices los que se viven en el Real Madrid con la buena línea del equipo de Zinedine Zidane en la Champions League. Tras un comienzo de año más que tenso después de decir adiós a La Liga y de caer eliminado en la Copa del Rey ante el Leganés, el conjunto blanco ve cada vez más posible alzarse con la tercera corona europea consecutiva. En la entidad presidida por Florentino Pérez se da ya por segura la continuidad del técnico francés la próxima temporada y son más que optimistas en cuanto al futuro de Cristiano Ronaldo

Las últimas exhibiciones del portugués han demostrado que el actual Balón de Oro tiene cuerda para rato y que sigue siendo el mejor jugador del mundo. El Real Madrid decidió enfriar el ambiente cuando se hizo público el descontento de Cristiano Ronaldo con su actual contrato, ya que se encontraba muy lejos de los 40 millones de euros que cobra Messi y los 37 de Neymar. La estrella merengue tiene un salario de 21 'kilos', aunque con objetivos la pasada campaña ascendió hasta los 25. El club blanco presentará una oferta al luso que contemple un importante aumento de sueldo aunque lejos de las cifras que pagan tanto Barcelona como PSG a sus jugadores franquicia. 

Cristiano celebrando su gol al Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Cristiano celebrando su gol al Girona. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

EL MADRID MEJORARÁ EL CONTRATO A CRISTIANO

El Real Madrid presentará en la mesa de Cristiano Ronaldo una propuesta de 30 millones de euros con objetivos incluidos cuando la temporada llegue a su fin. Nadie duda de su continuidad, ya que las consultas realizadas con Manchester United y PSG han sido positivas y ninguno de estos dos equipos está pensando en fichar al portugués. Por eso existe tranquilidad absoluta en la casa blanca y se prevé que todo quede solucionado con un cara a cara entre Florentino Pérez y la estrella antes del Mundial de Rusia. No se contempla otro escenario en las oficinas del Santiago Bernabéu en estos momentos. Tampoco que se extienda el contrato del '7' más allá del 2021, que es cuando finaliza el que tiene en vigor y que se firmó el pasado curso. El Madrid dará todo el cariño del mundo a Cristiano Ronaldo, pero también quiere que entienda que no puede llegar a los salarios que están pagando otros clubes porque debe mantener un equilibrio económico. Además, las dos partes son conscientes de que están condenadas a entenderse y que la fumata blanca llegará con el calor del verano.