Totti, pisando el césped de Stamford Bridge. Foto: Twitter (@totti).

Totti, pisando el césped de Stamford Bridge. Foto: Twitter (@totti).

Fútbol

Así define Totti la chilena de Cristiano Ronaldo

  • La chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el partido de cuartos de final de Champions dio la vuelta al mundo y pocos son los que todavía no han visto la delicia del portugués. Las cámaras de Deportes Cuatro preguntaron a Totti y a Monchi sobre el golazo del madridista y estos no dudaron en mostrar su opinión.
  •  
4 abril, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Este miércoles se enfrentan el Barcelona y la Roma en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. Aunque los equipos se encuentran concentrados de cara a su partido en el Camp Nou, nadie se perdió el encuentro del martes entre la Juventus y el Real Madrid, ni tampoco, el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo. Las cámaras de Deportes Cuatro preguntaron a Monchi y a Totti sobre el tanto del delantero del conjunto merengue que logró poner en pie al Juventus Stadium. ​

totti

totti

El director general deportivo de la Roma no hizo ningún comentario al respecto sobre la chilena de Cristiano, pero sí que movió la cabeza hacia un lado esbozando media sonrisa en señal de asombro. Totti, sin embargo, fue claro y no dudó en describir el tanto del madridista como algo "bello".