Tertulias

Pedrerol: "A lo alto llegan los que más trabajan; Cristiano es 'The Best'"

  • Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a Cristiano Ronaldo tras la majestuosa actuación en Turín. El periodista ha defendido al crack portugués pidiendo a sus críticos que vuelvan a la cueva tras la chilena y el partidazo que cuajó ante la Juventus. También ha destacado su insaciable ambición y superación diaria.
  •  
4 abril, 2018 16:22

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo aprovechó una de esas grandes noches de Champions para volver a hacer historia y callar a sus críticos. Esos mismos que llevan dudando de él tantos años y que esta temporada se han cebado con él. El luso marcó dos golazos destacando el segundo de ellos, una chilena que levantó al Juventus Stadium y que acabó con todos los debates. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para defender públicamente a la estrella blanca y destacar que el gran esfuerzo y trabajo diario al que se somete Cristiano, ha dado sus frutos.

LOS DETRACTORES DE CRISTIANO, QUE SE ESCONDAN

"¿Qué queréis que diga? ¿Qué más se puede decir? Nada. Sólo se puede pedir que le dejen en paz. Que no le comparen con nadie. Que los críticos se tapen. Que se escondan. Que nos dejen disfrutar de su fútbol. De sus goles. De su ambición. Cristiano es un grande. Un futbolista que nunca tiene bastante. Siempre más y más".

CRISTIANO... THE BEST

"Es capaz de lo más difícil. De superarse cada día. Es un ejemplo para todos. Un espejo en el que mirarse. Porque a lo más alto no siempre llegan los que más talento tienen. Llegan los que más talento tienen… y los que más trabajan. Cristiano es….The Best".