Simeone en rueda de prensa. Foto: Twitter (@atleti).

Simeone en rueda de prensa. Foto: Twitter (@atleti).

Fútbol

Simeone piropea a Cristiano: "Es un golazo para todos los que nos gusta el fútbol"

Pese a defender colores rivales, el 'Cholo' Simeone no ha podido negar la evidencia. El gol de chilena de Cristiano Ronaldo ha despertado la admiración en todo el mundo y el técnico argentino no iba a ser menos. Durante la previa del partido del Atlético de Madrid en la Europa League, el entrenador rojiblanco se ha deshecho en elogios hacia el bello tanto del luso.

4 abril, 2018 21:50

Noticias relacionadas

LA CHILENA DE CRISTIANO

"Es un golazo para todos los que nos gusta el fútbol. Ayer fue una expresión fantástica de lo más hermoso que tiene el juego. Costa lo hizo también contra el Getafe, pero era el Getafe y quedó un poco en el olvido".

EUROPA LEAGUE

"Es normal que la gente tenga su opinión. Hay veces que no conocen a los rivales, nosotros sí los conocemos más, la gente solamente va al nombre. Si viniera el Bayern dirían que imposible y si viene el Astana sería fácil. Nosotros intentamos encontrar los mejores caminos para pasar las eliminatorias. Esta está al 50% por el entrenador capaz que tienen. Sus equipos siempre compitieron bien".

QUEDAR PRIMERO EN EUROPA LEAGUE O SEGUNDO EN CHAMPIONS

"Me quedo con la parte de ganar. Ser segundo es importante en una competición como la Champions, pero mejor es ser campeón".

NO SE METE EN LAS POLÉMICAS DEL ESCUDO"La opinión es dispar, cada hincha puede opinar lo que quiera. Lo que me centro es en el momento del equipo. Si tenemos la posibilidad de llegar a la semifinal será otra más en los últimos años. Tenemos esa opción, llegar todos ahí. Eso es lo que nos va a terminar uniendo".