Ana Simón emula la chilena de Cristiano en Zapeando

Ana Simón emula la chilena de Cristiano en Zapeando

Topic

Anna Simón revoluciona las redes emulando la chilena de Cristiano en Zapeando

En Zapeando quisieron emular la chilena de Cristiano Ronaldo a 2,40 metros de altura. Colocaron un balón a esta distancia y Anna Simón fue la colaboradora elegida para imitar el gol del portugués. Ni si quiera el vestido negro que llevaba fue un impedimento para que la periodista aceptase el reto.

Noticias relacionadas

La chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose el tema principal de periódicos, tertulias, hasta de programas de televisión. En Zapeando han querido emular el mágico gol del crack portugués poniendo la pelota la misma altura a la que el delantero madridista logró ver puerta, a 2.40 metros. Anna Simón fue la elegida para intentar imitar al delantero merengue. 

ana simon

ana simon

ana simon 4

ana simon 4

La periodista lo intentó sin tacones, pero apenas podía llegar a tocar el balón con la mano. Con lo cual, necesitó la ayuda de Miki Nadal y Frank Blanco. Estos dos la impulsaron y la colaboradora pudo dar a la pelota a duras penas, eso sí, subiendo la temperatura en las redes sociales por su ajustado vestido negro y de encaje.

ana simon 2

ana simon 2

Poco le importó a Anna Simón su vestimenta, ya que la colaboradora logró el reto mostrando una vez más su naturalidad en el plató. Tras emular la chilena del madridista, la periodista lo celebró con el "Siiiuuh", el famoso grito de Cristiano Ronaldo.

ana simon 3

ana simon 3