Ferguson con el United. Foto: manutd.com

Ferguson con el United. Foto: manutd.com

Topic

Ferguson relata su noviazgo con la abuela de un futbolista del Liverpool

El legendario técnico del Manchester United habla en su autobiografía sobre un romance que mantuvo con Doreen Carling, abuela de Trent Alexander-Arnold. Actualmente, milita en el Liverpool a las órdenes de Jürgen Klopp. El lateral está siendo una pieza muy utilizada por el técnico alemán. Suma 1.967 minutos esta temporada.

3 abril, 2018 19:45

Noticias relacionadas

La figura seria y, a la vez, amable, que caracteriza a Sir Alex Ferguson, parece que tuvo éxito en su juventud. En su autobiografía, el técnico del Manchester United, cuyo nombre figurará para siempre ligado a los diablos rojos, desvela algunos aspectos que jamás habían trascendido. Entre ellos, un cotilleo, que, al darse a conocer la figura de Trent Alexander-Arnold, ha tomado especial relevancia. El lateral derecho del Liverpool es nieto de Doreen Carling. Hasta ahí, todo normal, e incluso podría parecer insignificante hacer esta afirmación.

SU RELACIÓN CON LA ABUELA DE UN JUGADOR DEL LIVERPOOL

No lo es. Al parecer, según desvela el propio Ferguson, Carling y él se conocieron en Glasgow y la chispa del amor surgió entre ambos. Fue su primera novia "seria", dice. Sin embargo, la relación llegó a un punto muerto en el que se estancó y sus vidas se separaron para siempre. Casualidades de la vida, la irrupción de este joven de 19 años en el conjunto de Anfield ha retrotraído a Sir Alex a tiempos pasado.