David Beckham. Foto: Instagram (@davidbeckham)

David Beckham. Foto: Instagram (@davidbeckham)

Fútbol

Beckham se declara fan de Mourinho

David Beckham ha visto cumplido su sueño de tener una franquicia en la MLS. Después de la presentación tuvo algunas palabras para el que fuera su equipo: el Manchester United. El inglés dio su opinión sobre el fichaje de Alexis Sánchez, además de declararse fan de José Mourinho.

30 enero, 2018 17:00

Noticias relacionadas

FICHAJE DE ALEXIS POR EL UNITED

"Todavía no puedo creer que haya sucedido, para ser sincero. Estoy asustado. Cuando has sido parte de un club tan grande como el Arsenal y luego te mueves en unas pocas horas hacia el norte hasta el club más grande, es sorprendente verlo. Todos le deseamos suerte. Soy fan del Manchester United, así que estoy entusiasmado de tener a alguien de su talento vistiendo esta camiseta. Es un momento emocionante para nosotros".

FAN DE MOURINHO

"Por supuesto que es el candidato ideal para el Manchester United. Estamos hablando de José Mourinho. Es uno de los mejores administradores del juego. Con Sir Alex Ferguson tuvimos éxito porque teníamos estabilidad en todo el club y eso es lo que necesitamos en el futuro.  Todos van a tener su propia opinión de -Mourinho- como gerente, de él como persona, de él como individuo. ¿Pero si es la persona adecuada para liderar al United? por supuesto que sí".

La franquicia de Miami de Beckham jugará en la MLS by footbie.com