José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho: "Estoy orgulloso de entrenar al United, amo a mis jugadores"

El entrenador portugués ha renovado su contrato con el Manchester United. José Mourinho ha hablado con los medios desde el club inglés y ha asegurado que está muy orgulloso de ser el entrenador de los diablos rojos, además de asegurar que adora a sus actuales futbolistas.

25 enero, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Mourinho continuará siendo el entrenador del Manchester United. Técnico y club han llegado a un acuerdo para que su alianza perdure, al menos, hasta junio de 2020. El entrenador portugués ha hablado para los medios del club inglés y se ha mostrado orgulloso y agradecido tanto hacia el club, como a club y afición.

ORGULLOSO DE SEGUIR SIENDO EL ENTRENADOR DEL UNITED

"Me siento realmente honrado y orgulloso de ser el mánager del Manchester United. Me gustaría dar las gracias a los propietarios del club y al señor Woodward por el recocimiento a mi arduo trabajo y dedicación. Estoy encantado de que sientan y confíen en que soy el entrenador adecuado para este gran club en el futuro próximo".

OBJETIVOS

"Hemos establecido estándares muy altos: ganar tres trofeos en una temporada, pero esos son los estándares que espero que mis equipos busquen. Estamos creando las condiciones para un futuro brillante y exitoso para el Manchester United".

AGRADECIMIENTOS

"Mi agradecimiento, por supuesto, a mis ayudantes y a mis jugadores; sin su empatía y amistad, esto no sería posible. Amo a mis jugadores y es un placer saber que vamos a estar juntos al menos durante los próximos tres años".

MENSAJE A LOS AFICIONADOS

"Y no puedo terminar sin agradecer a los aficionados por su apoyo y por hacerme sentir como en casa tan rápido. Repito, ser mánager del Manchester United es un honor todos los días y estoy muy feliz".

Mourinho renueva con el United: "Estoy orgulloso de ser el entrenador, amo a mis jugadores" by footbie.com