Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol cree que el madridismo pedirá la vuelta de Mourinho

El conjunto blanco cayó eliminado en los cuartos de la Copa del Rey tras ver como el Leganés les remontaba un 0-1 en la ida en el propio Santiago Bernabéu. El Real Madrid atraviesa una profunda crisis, y Josep Pedrerol la ejemplificó en El Chiringuito sacando a relucir la figura de Mourinho.

25 enero, 2018 09:29

Noticias relacionadas

CRISIS EN EL REAL MADRID

"¿Qué le pasa al Madrid? ¿Dónde está la garra? ¿Donde está la pelea? ¿Dónde está el 'morir' en el campo? Zidane, te has quedado solo".

JOSÉ MOURINHO

"Un entrenador espera que los jugadores sean profesionales y cuando dejan de serlo ya no puedes exigirles nada, no tienes derecho porque eres su compañero y te han dejado vendido. ¿Qué pasa? Que la gente pide que vuelva Mourinho y que vuelva la mano firme y eso va a pasar en el Santiago Bernabéu. Si el PSG elimina al Real Madrid, Mourinho, Mourinho, Mourinho".

MANO FIRME

"Está Benítez, que les agobia, y llega Zidane y les tranquiliza. Está Mourinho, que exige, y llega Ancelotti y les tranquiliza. Al principio funciona, son más felices, pero luego los jugadores piden cosas y para seguir teniendo su apoyo lo concedes. Vas cediendo y cediendo y cuando quieres tirar de la cuerda ya no funciona".

​CULPABLES

"No sé si Zidane es capaz de hacer una revolución en el vestuario, creo que no. Mejor dicho, no le apetece. Es muy injusto que el único señalado sea Zidane. El que ha visto el partido tiene que poner la cruz a varios jugadores y no por calidad, por actitud. No pueden jugar más en el Real Madrid. No los del equipo B, los del A, a la calle, hay varios, y Zidane lo sabe".

Zidane: ''Es un fracaso, soy el responsable y asumiré las consecuencias'' by footbie.com