Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en el gimnasio

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en el gimnasio

Topic

Georgina enciende Instagram con su última fotografía en el gimnasio

Georgina Rodríguez ha vuelto a presumir de cuerpazo en las redes sociales. La modelo española ha publicado una fotografía en Instagram en la que se puede ver entrenando con un total look deportivo y junto a un divertido mensaje en el que destaca la naturalidad de las mujeres en el gimnasio.

3 abril, 2018 20:35

Noticias relacionadas

La modelo española revoluciona las redes sociales con cada post que publica en Instagram. El último de ellos ha sido en el gimnasio, donde aparece vestida con ropa de deporte dejando ver su lado más sensual y presumiendo de tipazo, cuidándose al más mínimo detalle. Además, de su espléndida figura, deja entrever su belleza a lo más natural, sin nada de maquillaje en su bonito rostro. Cara lavada, y nada más. 

En la fotografía colgada en sus stories de Instagram se puede leer: "Me encantan las mujeres que van sin maquillar al gym. Así podemos sudar tranquilamente", escribía. Una vez más, Georgina ha vuelto a dejar constancia de su naturalidad, una de las cosas que más le caracterizan, destacando que está de más el hecho de maquillarse para hacer deporte.

5bf4f6d5-aa69-4d03-9fc2-5d491c795a61

5bf4f6d5-aa69-4d03-9fc2-5d491c795a61

La actual pareja de Cristiano Ronaldo está cada vez más abierta al público y comparte su rutina diaria con sus followers. Las publicaciones que más abundan en las cuentas personales de Georgina son las fotografías con el crack portugués, su actual pareja; sus bebés y los diferentes tipos de ejercicios que hace ya que, al igual que el '7' del Real Madrid, es muy presumida y presume siempre de su tipazo. 

Georgina, que fue madre primeriza hace apenas cinco meses, se recuperó de manera exprés tras su embarazo y no se la notó nada el haber dado a luz a su hija Alana Martina. La española, que ama el deporte, ha demostrado que con constancia y esfuerzo las cosas se consiguen.