Georgina, tras dar a luz a su hijo con Cristiano. Foto Instagram (@cristiano)

Georgina, tras dar a luz a su hijo con Cristiano. Foto Instagram (@cristiano)

Topic

Georgina muestra por primera vez a Alana Martina, la cuarta hija de Cristiano

Georgina Rodríguez está encantada con la experiencia de ser madre. El pasado domingo dio a luz a su primera hija, la cuarta de Cristiano Ronaldo, Alana Martina, y la felicidad la embarga y ha querido mostrarlo en Instagram con la primera foto del bebé. Ha querido, además, agradecer a todo el personal sanitario que la ayudó durante el parto.

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez vive uno de los mejores momentos de su vida. La novia de Cristiano Ronaldo dio a luz el pasado domingo a su primera hija, la cuarta del portugués, y desde ese momento la felicidad inunda su vida. Por ello, la modelo ha querido subir una foto a su cuenta de Instagram, la que es la primera instántanea del bebé.

IMG-20171114-WA0002

IMG-20171114-WA0002

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", aseguraba Georgina junto a la foto. Un mensaje que muestra la felicidad que vive en estos momentos y la buena relación que tiene con el resto de hijos.

EL MENSAJE DE GEORGINA

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe.

Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.

Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.
Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.

¡Gracias a todos!"

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com