Cristiano y Georgina, en los The Best. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano y Georgina, en los The Best. Foto: Twitter (@Cristiano)

Topic

Cristiano anuncia el nacimiento de su hija con Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han tenido un domingo de lo más feliz. La pareja ha dado a luz a su hija, Alana Martina. El futbolista lo ha anunciado con una foto en Instagram en la que salen ambos junto a Cristiano Jr. El parón de selecciones ha traído al madridista la noticia más importante de la temporada.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. Este domingo por fin ha nacido su cuarta hija, la primera con su actual pareja, Georgina. Alana Martina es la nueva componente de la familia del crack portugués, que se une a Cristiano Jr y a los gemelos Mateo y Eva, nacidos este mismo año. El jugador del Real Madrid confirmaba a través de Instagram el nacimiento de la niña, tras conocerse a primera hora del día de hoy su ingreso en el hospital.

CR Georgina

CR Georgina

"¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!", aseguraba el futbolista en la conocida red social. El parón internacional ha puesto la sonrisa en un Ronaldo que no estaba atravesando un buen momento debido a su falta de gol con el Madrid, concretamente en La Liga. Este nuevo nacimiento seguro que da alas al portugués como ya hicieron los gemelos hace tan solo unos meses

Georgina vuelve a Instagram con un guiño a la ex de James y presumiendo de cuerpazo by footbie.com