El capitán del equipo se pone de portero y para el penalti

El capitán del equipo se pone de portero y para el penalti

Topic

Vídeo | Expulsan al portero de Qatar Sub19 en los penaltis y su capitán salva al equipo

La selección de Qatar logró la clasificación para la última fase de la Copa Asia sub19 de forma épica. El combinado qatarí tuvo que disputar una improvisada tanda de penaltis al expulsar a su portero contra el Irak, rival al que se estaba enfrentando sobre el césped. El capitán del Qatar sub19 logró parar la pena máxima y llevar a su equipo a la final,

11 noviembre, 2017 20:11

Noticias relacionadas

La selección sub19 de Qatar logró la clasificación a la fase final de la Copa de Asia sub19 de manera surrealista. Ambos equipos tuvieron que jugar la tanda de penaltis tras dejar el marcador contra Irak en empate. El portero del combinado gatarí, Shebab Mamdouh logró parar el balón desde los once metros, pero el árbitro manda repetirlo y el guardameta protesta. Automáticamente, el colegiado de ese encuentro le sacó la segunda amarilla y quedó expulsado.

Expulsan al portero del Qatar sub19 en los penaltis y su capitán salva al equipo by footbie.com

Ante la incertidumbre del equipo, Nasser Abdulsalam decidió cargar con el peso del equipo poniéndose bajo los palos. Mohammad repitió su tiro y falló gracias a la parada del capitán de la sub19 de Qatar. El portero expulsado, que no vio el final de la historia porque pensaba que su equipo fallaría, cuando vio que su equipo estaba clasificado, salió corriendo a celebrarlo con ellos, atónito. Qatar logró una épica clasificación.