Benzema, entrevistado por la revista Inrockuptibles. Foto. Twitter (@Benzema)

Benzema, entrevistado por la revista Inrockuptibles. Foto. Twitter (@Benzema)

Topic

Benzema presenta por primera vez en Instagram a "el sucesor"

Karim Benzema ha presentado a su hijo de siete meses, Ibrahim, en las redes sociales por primera vez. El delantero madridista ha aprovechado el parón de selecciones para disfrutar de sus dos pequeños y pasar tiempo con ellos antes de volver al trabajo bajo las órdenes de Zidane.

11 noviembre, 2017 19:32

Noticias relacionadas

El delantero del Real Madrid ha aprovechado el fin de semana del parón internacional para pasar tiempo con su familia. Karim Benzema ha sorprendido a todos sus seguidores con una instantánea en la que presenta por primera vez a su hijo pequeño, Ibrahim. El segundo hijo del francés lo ha tenido con su actual pareja, Cora Gauthier, la sensual francesa que le ha robado el corazón y con la que se casó el mes pasado.

benzem

benzem

Karim siempre tiene distintos apodos para sus hijos. A su primogénita, Meliá, se dirige como "la princesa de papá" y al nuevo miembro de la familia le ha decidido llamar "el sucesor". El delantero merengue ha decidido disfrutar de sus dos hijos y en la foto con el pequeño aparecen ambos en su avión privado. El último destino que escogió para pasar tiempo con su hija fue Eurodisney. Con todo esto, Benzema demuestra que es un padrazo.

El trabajo de recuperación de Benzema by footbie.com