Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Benzema con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

L'Équipe: La afición de Francia da la espalda a Benzema

El debate sobre la ausencia de Karim Benzema en las convocatorias de Didier Deschamps continúa siendo noticia. L'Équipe preguntaba a sus lectores si estarían a favor del regreso del delantero del Real Madrid a la selección francesa. La afición, con un 55%, se decanta porque continúe fuera.

9 noviembre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

Karim Benzema continúa fuera de la selección francesa. Su ausencia obligada comenzó después de salir a la luz el 'caso Valbuena'. Desde entonces, Deschamps no ha vuelto a incluir al delantero en una de sus convocatorias. Pese a que la justicia francesa ha dado la razón al madridista, el seleccionador sigue sin llamarle, algo que ha desencadenado una auténtica cuestión de estado en el país vecino.

Después de que figuras como Zidane, Henry o Ribéry se posiciones a favor de su regreso, así como actuales internacionales galos como Griezmann, L'Équipe ha aprovechado para preguntar a sus lectores si quieren que el '9' del Real Madrid regrese al combinado nacional. Los resultados han dejado claro que el debate sigue abierto, ya que un 55 por ciento de los usuarios han votado en contra de su vuelta, mientras que el 45 por ciento restante quiere volver a ver a Benzema con Les Bleus.

LE GRAËT ABRE LA PUERTA A KARIM

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha afirmado en sus últimas comparecencias públicas que Karim Benzema es convocable, dejándole así abierta la puerta de la selección. Sin embargo, la última palabra no es del propio Le Graët, sino que es Didier Deschamps quien decidirá si el delantero del Madrid juega el Mundial de Rusia 2018 o, si por el contrario, tiene que verlo desde casa.

Benzema: "Voy a dejarlo todo por la camiseta del Madrid" by footbie.com