Benzema, entrevistado por la revista Inrockuptibles. Foto. Twitter (@Benzema)

Benzema, entrevistado por la revista Inrockuptibles. Foto. Twitter (@Benzema)

Fútbol

Benzema: "Detenido me sentí como si fuera un delincuente"

Canal+ Francia estrena este domingo un reportaje sobre Karim Benzema titulado 'Le K Benzema'. La película trata la vida del delantero madridista y su salida de la selección francesa. Entre otros temas, el futbolista habla sobre la noche que pasó en el calabozo por el 'caso Valbuena', de la que confiesa que se sintió como un delincuente.

8 noviembre, 2017 18:49

Noticias relacionadas

Este domingo, Canal+ Francia estrena un reportaje sobre Karim Benzema titular Le K Benzema. En este programa tratan la vida del delantero madridista y la salida de la selección francesa tras los problemas con el 'caso Valbuena'. Entre otros momentos, el futbolista recuerda la noche que pasó en el calabozo por este motivo y la pésima sensación que vivió. "Te sientes solo, sin fútbol, sin nada, como un delincuente. Piensas, ¿qué hago yo aquí?", asegura Benzema.

Pero no solo se recuerdan sus peores momentos. Cristiano Ronaldo tiene unas bonitas palabras sobre su compañero de equipo. "Espero que vaya al Mundial de Rusia porque es un jugador fantástico", afirma el portugués. Además, Zidane destaca que: "Espero que vaya al Mundial de Rusia porque es un jugador fantástico".

Ramos también aparece en el reportaje y afirma que: "para mi es un privilegio y un lujo tenerle aquí. Ni siquiera Ronaldo el brasileño ha podido estar tantos años en el Madrid". En cambio, Marcelo destaca que: "más y más presión, cada vez más veterano, pero ahí está y siempre aguanta la presión". Por último, Bale recuerda que: "aquí hay mucha presión, da igual lo que le critiquen, ha marcado goles cuando nos ha hecho falta".

Coches y música: el último vídeo que Benzema dedica a su hija by footbie.com