Zidane vigila atentamente a Mayoral. Foto (@Mayoral_Borja)

Zidane vigila atentamente a Mayoral. Foto (@Mayoral_Borja)

Fútbol

Zidane todavía no ve preparado a Mayoral

¿Dónde está Borja Mayoral? El joven delantero blanco ha desaparecido casi por completo de los planes de Zidane en los últimos encuentros. Además, esto coincide con la crisis de Benzema. El canterano es el tercer jugador con menos minutos de la plantilla y en el club cada vez tienen más decidido fichar otro '9'.

8 noviembre, 2017 12:09

Noticias relacionadas

El madridismo se pregunta dónde está Borja Mayoral. Mientras que Benzema está señalado por la afición, el canterano ha desaparecido en las últimas semanas de los planes de Zidane casi por completo. Lleva inédito en Liga desde la jornada 8 -se quedó fuera de la convocatoria ante Eibar y Girona, y en el banquillo ante Las Palmas- y apenas jugó 16 minutos en Wembley contra el Tottenham.

MAYORAL, DESAPARECIDO

Mayoral está desaparecido en estos momentos pero también es uno de los jugadores que menos protagonismo ha tenido en este inicio de temporada. Suma 222' repartidos en nueve encuentros. Es el tercer futbolista menos utilizado por Zidane, solo por delante de Vallejo y Kovacic -los cuales han pasado un calvario con las lesiones- y únicamente ha sido titular en Anoeta -donde fue el héroe del equipo- y en Copa frente al Fuenlabrada.

ZIDANE NO LE VE PREPARADO

Sorprende que Zidane no esté apostando por él en estos momentos. La figura de Benzema es más criticada que nunca pero el francés prefirió sustituirle ante Las Palmas por Lucas Vázquez en lugar de Mayoral. Este podría ser el momento del canterano pero por alguna razón Zidane no le ve todavía preparado, lo que no quiere decir que haya perdido su confianza en el jugador.

Zidane es el principal valedor de Borja Mayoral. Ya en el Castilla quedó prendado del menudo delantero pero es consciente de que aún le queda mucho camino por recorrer. Este verano le dio la oportunidad de su vida al apostar por él para ocupar el hueco que dejó Morata con su salida -a la que se oponía el propio Zidane- pero meses después empieza a recular. El papel de Mayoral se asemeja más al que tenía Mariano el año pasado y en el club cada vez se abren más al fichaje de otro '9' que podría llegar en invierno.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com