Marcelo en un partido con la selección brasileña. Foto: cbf.com.br

Marcelo en un partido con la selección brasileña. Foto: cbf.com.br

Fútbol

El consuelo del Real Madrid con Marcelo

Los internacionales blancos ya están con sus selecciones. Entre ellos estará Marcelo con Brasil. Este parón sin embargo será más tranquilo para él ya que la canarinha no se moverá de Europa. Un consuelo para el Madrid ya que el lateral atravesaba un mal momento y que, de haber tenido que viajar a Sudamérica, podría haber empeorado.

8 noviembre, 2017 09:32

Noticias relacionadas

Por un vez, ni Marcelo ni Casemiro tendrán que viajar a la otra punta del mundo para jugar con Brasil. La canarinha ha dado un respiro a la mayoría de sus jugadores -los cuales juegan en Europa- y realizarán su stage del presente parón en el viejo continente. Esto supondrá un descanso extra para sus futbolistas que no tendrán que soportar los cansadísimos y largos viajes a Sudamérica.

EL REAL MADRID RESPIRA

Y si para los jugadores esto es un regalo, quien seguro que respirará más tranquilo será el Real Madrid. En el club blanco preocupa sobre todo el estado de Marcelo. El lateral pasa por uno de sus momentos más complicados de los últimos años. Una lesión ha mermado su inicio de temporada y el jugador todavía no ha sido capaz de reponerse físicamente de ello y el equipo lo está notando mucho sobre el campo. En ataque no está siendo tan determinante como siempre pero los problemas se agravan en defensa donde está siendo un coladero. Zidane no tiene dudas de que uno de sus capitanes volverá a su nivel que le corresponde y le quiere al cien por cien en el derbi del Wanda.

Brasil se concentrará en Europa y jugará dos amistosos ante Japón e Inglaterra. El primero de ellos se disputará el 10 de noviembre y se jugará en Francia en la ciudad de Lille. El segundo será todo un clásico entre dos de las selecciones con más historia de este deporte y el duelo se celebrará el 14 de noviembre en un escenario a la altura: el estadio de Wembley.

Marcelo: ''Estamos dolidos por nuestro juego'' by footbie.com