Keylor Navas. Foto. Twitter (@NavasKeylor)

Keylor Navas. Foto. Twitter (@NavasKeylor)

Fútbol

Última llamada para Keylor en el Real Madrid

La enfermería del Real Madrid afronta durante este parón la recta final de las recuperaciones de los lesionados y entre ellos estará Keylor. Zidane cuenta con el tico de cara al derbi. El curso pasado lo pasó mal a su vuelta tras pasar por el quirófano y ahora, con el club blanco tanteando el mercado de porteros, no puede permitirse repetir ese bajón.

8 noviembre, 2017 08:31

Noticias relacionadas

Keylor Navas está de vuelta. El tico volverá de lleno al equipo durante el parón tras haber superado su lesión en el aductor y tras haberse perdido hasta seis partidos en los que Kiko Casilla ha estado bajo palos en la portería merengue. Pese a que el guardameta español no lo ha hecho nada mal supliendo al tico, sí es cierto que se han echado de menos esas paradas salvadoras de Keylor que dejan boquiabierto al público y deciden partidos. Ya con el grupo, ultimará su recuperación estas dos semanas ya que Zidane quiere a su portero titular de vuelta para el derbi del Wanda.

Sin embargo, un precedente amenaza a Keylor Navas. La última lesión importante que sufrió el tico le impidió jugar durante el comienzo de la pasada temporada. El costarricense tuvo que pasar por el quirófano por una lesión en el talón de Aquiles y se perdería los primeros siete encuentros de la temporada. A su vuelta, su rendimiento no sería el esperado. Durante semanas estuvo señalado y no fue hasta el tramo final del curso cuando brilló y apagó los rumores sobre su salida en verano.

EL FUTURO DE KEYLOR ESTÁ EN JUEGO

Keylor no puede volver a decepcionar en su regreso. Primero porque el equipo está en una situación límite y no puede permitirse más pinchazos tanto en Liga como en Champions -si quiere seguir luchando por el primer puesto-. Pero, más importante aún -para él-, porque su futuro está en juego. El Real Madrid está cada vez más decidido a lanzarse a por un guardameta de cara a la próxima temporada y los meses venideros serán claves para definir el futuro de Keylor que si no baja su rendimiento podría tener un puesto en el equipo independientemente de la llegada de otro guardameta -lo que supondría la marcha segura de Casilla-.

KEPA, EL GRAN FAVORITO

En estos momentos el gran favorito es Kepa. El joven guardameta del Athletic termina contrato en junio de 2018 y su renovación se aleja cada vez más. La tensión entre la directiva rojiblanca y el guardameta ha crecido en las últimas semanas y las negociaciones penden de un hilo. Kepa ya sabe que el Real Madrid ha llamado a su puerta y sería el primer destino en su lista en caso de abandonar el club de Lezama.

El Editorial | Benzema, Keylor y las sombras de Kane y Kepa by footbie.com