Gol de Casemiro a Las Palmas

Gol de Casemiro a Las Palmas

Fútbol

Casemiro, en un particular Top 5 del Real Madrid

Casemiro ha demostrado su progresivo crecimiento durante su estancia en el Real Madrid. El brasileño desarrolló durante la temporada pasada su aspecto goleador, lo que ha hecho que, sumando su gol ante Las Palmas, se haya ganado un puesto como unos de los mejores goleadores del equipo blanco en el 2017.

7 noviembre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

Hace mucho que Casemiro se convirtió en uno de los pilares del Real Madrid en el centro del campo. Su sacrificio y esfuerzo en cada partido, hicieron que se ganara a la afición del Santiago Bernabéu y al propio Zidane, para el cual es uno de los intocables. Sin embargo, durante la temporada pasada se pudo comprobar como el brasileño también era letal de cara a puerta consiguiendo goles importantes. Suyo fue el primer tanto oficial de esta presente campaña, ante el Manchester United en la Supercopa de Europa.

Estos méritos le han hecho ganarse un hueco en el Top 5 de los mayores goleadores del conjunto blanco en 2017. Por delante de él, pesos pesados del Real Madrid en lo que se refiere a labores ofensivas. Lidera esta particular clasificación, como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo con 34 dianas. Al delantero portugués le sigue Isco con catorce goles, el malagueño ha conseguido no solo reivindicarse durante este último año, sino también consagrarse y hacerse un hueco muy importante en el mejor equipo del mundo. Benzema y Asensio, con once tantos cada uno, se colocan justo por delante del mediocentro brasileño, quien suma nueve goles en este 2017.

Casemiro: ''La segunda parte no jugamos bien, sufrimos mucho y no creamos ocasiones'' by footbie.com