Soria explota al confirmarse que el penalti sobre Casemiro debió ser pitado. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Soria explota al confirmarse que el penalti sobre Casemiro debió ser pitado. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Vídeo | Soria explota contra Casemiro: "No se puede permitir que no le expulsen"

El tertuliano volvió a protagonizar un episodio bochornoso. Al momento de confirmarse que el penalti cometido sobre Casemiro era, efectivamente, penalti, Cristóbal Soria arremetió contra el brasileño, afirmando debió haber sido expulsado y otras cosas tan disparatadas como que pudo haber visto "428 amarillas" o que él habla "la Biblia".

6 noviembre, 2017 10:20

Noticias relacionadas

Durante el transcurso del partido que enfrentó al Real Madrid y a Las Palmas -en donde los blancos se impusieron por 3-0-, Casemiro fue objeto de un claro penalti no señalado. Al término del encuentro, en El ChiringuitoJuanfe Rafa Guerrero afirmaron que la acción debió haber sido señalada. Es entonces cuando comenzó el espectáculo de Cristóbal Soria.

El tertuliano estalló contra el brasileño, afirmando que "no se puede permitir que Casemiro 'reparta' lo que 'reparte' y no le expulsen". Por si fuera poco, el andaluz dejó otras cómicas declaraciones, como que el centrocampista -quien marcó el primer gol- debió haber visto 428 tarjetas amarillas o que el habla la Biblia y nunca se equivoca.

Casemiro: "El Real Madrid vive de títulos" by footbie.com