Roncero estalla contra Soria

Roncero estalla contra Soria

Tertulias

Vídeo | Roncero estalla contra Soria: "Si te gusta el fútbol, aplaude"

Asensio lo volvió a hacer. El mallorquín marcó un gol antológico y provocó que un resentido Cristóbal Soria quisiera desprestigiar su tanto. El tertuliano del Chiringuito considera que Ramos está en fuera de juego y se encuentra en la trayectoria del balón. Tomás Roncero tuvo que ponerle las cosas en su lugar.

6 noviembre, 2017 08:59

Noticias relacionadas

Marco Asensio sigue acumulando golazos en su galera con apenas 21 años. El mallorquín metió ante Las Palmas un trallazo por toda le escuadra que ya está dando la vuelta al mundo. Al que no debió hacerle mucha gracia fue a Cristóbal Soria ya que trató de desprestigiar el gol apoyándose en la idea de que Sergio Ramos está en fuera de juego y se encuentra entre la trayectoria del balón. Tomás Roncero, que no daba crédito, estalló contra su compañero de El Chiringuito.

Roncero se lo dejó muy claro a Cristóbal Soria. No hay más que aplaudir ante el golazo de Asensio y dejarse de excusas. Soria siguió en sus trece aunque no encontró mucho apoyo más que el de Jota Jordi ya que todo el plató parecía estar de acuerdo en que Sergio Ramos no tiene nada que ver en la jugada.

Zidane: "Cristiano y Benzema van a marcar pronto, paciencia" by footbie.com