Casemiro conduce el balón en el Bernabéu

Casemiro conduce el balón en el Bernabéu

Fútbol

El Real Madrid recupera una de sus mejores armas en Liga

El Real Madrid se adelantaba en el marcador ante Las Palmas gracias a un gol de Casemiro. El mediocentro brasileño abría la lata después de un poderoso cabezazo. Un arma que los merengues habían olvidado esta temporada en el campeonato doméstico y que, al fin, han recuperado.

5 noviembre, 2017 21:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha adelantado a Las Palmas gracias al gol de Casemiro. Un tanto que, además, contiene una curiosa estadística. Y es que la diana del brasileño supone el primer gol de cabeza que marcan los blancos esta temporada.

Conseguirlo con ya dos meses de competición resulta algo insólito para los madridistas, que tienen en sus filas a rematadores tan poderosos como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. Se trata de un recurso ofensivo que le ha sido de gran utilidad al equipo, logrando, entre otras muchas victorias, dos Champions League gracias a tantos de esta índole. Esta campaña parecía costarle más, pero ya han abierto la lata, y dicen que el primer es el más difícil...

PON NOTA A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores del Real Madrid gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas blancos.

Los jugadores del Real Madrid llegan al Bernabéu para enfrentarse a Las Palmas by footbie.com