Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Kroos, innegociable para el Real Madrid

No todo es cuestión de dinero. El PSG quiere tentar al centrocampista alemán, como ya hiciera el verano pasado con Mbappé y Neymar. Sin embargo, Toni Kroos está asentado no solo en el club blanco sino también en la capital española. En el Real Madrid le han colocado la etiqueta de 'innegociable'

7 noviembre, 2017 20:30

Noticias relacionadas

Toni Kroos llegó en el verano de 2014 al Santiago Bernabéu por tan solo 25 millones de euros. Una operación que ha quedado encuadrada entre las mejores que ha sellado el Real Madrid en los últimos años. El club blanco aprovechó la entonces complicada relación del centrocampista con Guardiola y su negativa a renovar con el Bayern Múnich, para hacerse con los servicios de uno de los mejores en su puesto a 'precio de saldo', al terminar contrato al año siguiente y poder salir entonces gratis del conjunto bávaro.

Desde su fichaje por el Madrid, Kroos se ha convertido en un fijo para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo merengue. Ancelotti, Rafa Benítez y también Zidane han confiado en el internacional germano en estos años. Su peso ha ido aumentando y es uno de los pilares del 'Zizou team'. Todo eso no ha pasado inadvertido para uno de los grandes colosos del fútbol europeo.

EL PSG QUIERE A KROOS

Tal y como reveló en El Chiringuito Eduardo Inda, el Paris Saint-Germain sigue la pista a Toni Kroos. El equipo francés quiere tentar, como ya hizo el verano pasado con jugadores como Neymar o Mbappé, al futbolista del Real Madrid con un contrato difícilmente rechazable. Pero, tanto el futbolista como el club blanco están felices con su unión. 

FELIZ EN EL REAL MADRID

El pasado mes de mayo, el '8' madridista ya aseguraba que no solo no tenía pensado volver a Alemania, sino que si las cosas continúan por el mismo camino, se plantea retirarse en el Real Madrid. Kroos está feliz en la capital española, al igual que su familia, que ya está totalmente asentada en la cuidad. Tanto es así, que el centrocampista ya se atreve a hablar en castellano de forma pública. Toni es intocable.

Kroos: "Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo" by footbie.com