Kroos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kroos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Kroos sigue haciendo historia en el Madrid

Con su partido ante Las Palmas, el centrocampista del Real Madrid cumplió su partido 162 con la camiseta blanca, superando a Sami Khedira y quedándose solo por detrás de Stelike como alemán con más partidos con el club blanco. Toni Kroos se ha convertido en una pieza clave en el juego del equipo después de tres temporadas.

6 noviembre, 2017 22:10

Noticias relacionadas

Toni Kroos sigue haciéndose un hueco en la historia del Real Madrid. El alemán no solo es uno de los jugadores más admirados por la afición debido a su calidad, sino que, tras disputar el partido ante Las Palmas el centrocampista, superó a Khedira como el segundo alemán con más partidos en el Real Madrid, con 162 encuentros.

Desde su llegada en 2014, Kroos se ha convertido en un pilar del centro del campo madridista, destacando su gran acierto en el pase y el número de asistencias dadas que alcanzan el número de 34. Con este logro, solo tiene por delante a alejado Stielike que disputó 308 pero al que Kroos ya ha superado en títulos, sumando 9 entre los que destacan dos Champions y una Liga.

Kroos: "Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo" by footbie.com