Kroos y Modric en el entrenamiento

Kroos y Modric en el entrenamiento

Fútbol

El bajón de Kroos y Modric, clave en la situación del Madrid

El Madrid no vive el mejor momento de juego. Pese a que comenzó muy bien la temporada, ahora el nivel mostrado no es el esperado en los jugadores blancos. El motivo es, en parte, el nivel de juego mostrado por Kroos y Modric en los últimos partidos. Ninguno está jugando bien y, siendo tan importantes en el esquema de Zidane, el equipo lo nota.

1 noviembre, 2017 08:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid comenzó muy bien la temporada. En las Supercopas, el conjunto blanco desplegó un juego que eliminaba toda duda respecto a lo que se podía esperar de los de Zidane de cara a esta temporada. Sin embargo, dos meses después, el nivel de juego del equipo ha bajado. La última prueba fue el partido en Girona, donde el conjunto blanco no cuajó una gran actuación, de hecho, fue el peor partido de los últimos tiempos.

Isco vive un gran momento de forma, pero se encuentra solo en el centro del campo. El gran momento que está viviendo el andaluz no tiene continuidad en el resto de compañeros de la medular, lo que está haciendo que el nivel de juego del equipo se resienta. Concretamente, hay dos jugadores claves que no están mostrando su mejor nivel y el equipo les está echando en falta: Kroos Modric.

CLAVES EN EL ESQUEMA DE ZIDANE

Tanto el alemán como el croata son dos jugadores importantísimos para Zidane. Son de los pocos jugadores que han jugado un mayor número de minutos en la Champions League esta temporada, prueba de la confianza que tiene puesta el galo sobre ambos, pero las cosas no les están yendo del todo bien en los últimos partidos.

Zidane ha querido cuidar a Modric de manera especial este año, de una manera parecida a la que hizo con Cristiano Ronaldo el curso pasado. Sin embargo, el centrocampista no está siendo la manija que acostumbra en el centro del campo. Y en el caso del alemán la situación es parecida, aunque su nivel es algo mejor que el de su compañero en el centro del campo.

EL PARTIDO ANTE EL TOTTENHAM

Este miércoles, el Madrid tiene una tarea complicada, ganar al Tottenham en Wembley. Para ello necesita el mejor nivel posible de Kroos y Modric. Si estos dos futbolistas están a un gran nivel y se hacen con el mando del partido, el conjunto merengue tendrá mucho ganado en el partido, por lo que Zidane, más que nunca, necesita la mejor versión de sus dos puntales en la medular.

Kroos: "Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo" by footbie.com