Kroos, en una entrevista con RealmadridTV

Kroos, en una entrevista con RealmadridTV

Fútbol

Primera entrevista a Kroos en español: Zidane, los objetivos...

  • Toni Kroos concedió su primera entrevista en español a Realmadrid TV. El centrocampista habló de los objetivos que tiene a nivel personal y colectivo con el club blanco. También el '8' alemán desveló quiénes han sido sus entrenadores favoritos, como Ancelotti o Zidane.
  •  
27 octubre, 2017 16:19

Noticias relacionadas

ADAPTACIÓN PERFECTA 

“Estamos muy contentos en Madrid toda mi familia. Disfrutamos mucho del clima porque en Alemania hace mucho más frío. Estoy además muy feliz porque juego en el mejor club del mundo”.

ZIZOU Y ANCELOTTI, SUS ENTRENADORES FAVORITOS

“Lo más importante es el equipo. Personalmente he jugado muchos partidos y necesitas siempre la confianza de los entrenadores. He tenido entrenadores muy buenos como Ancelotti, que fue el primero, o ahora Zidane. Es muy fácil trabajar con ellos y jugar a mi nivel, como he hecho”.

Kroos: "Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo" by footbie.com

LOS OBJETIVOS DE ESTA TEMPORADA

“Hemos ganado dos títulos y podemos lograr cuatro más. Cada año es más difícil ganar títulos porque los rivales también tienen mucha calidad, pero si seguimos así, como lo estamos haciendo, podemos ganarlos. Tenemos la calidad y la mentalidad para ganarlos. Cuando trabajamos juntos somos un gran equipo”.

LA IMPORTANCIA DE LOS CENTROCAMPISTAS

“Es muy importante tener equilibrio en el equipo, pero aún más importante es que todos ataquemos y defendamos juntos. Si lo hacemos así podemos ganar títulos, como hemos hecho en los dos o tres últimos años”.