Luis Milla jugador del Fuenlabrada. Foto Twitter (@luis_milla21)

Luis Milla jugador del Fuenlabrada. Foto Twitter (@luis_milla21)

Fútbol

Luis Milla: "Guardando las distancias, puedo ser parecido a Kroos"

En una entrevista al diario AS, el jugador del Fuenlabrada, que se enfrentará en Copa contra el Real Madrid, ha declarado que la principal traba que se les plantea el para el partido es el ritmo que pueda imponer el equipo blanco. Además, Milla se ha comparado con Kroos, aunque reconoce que hay gran diferencia.

26 octubre, 2017 11:44

Noticias relacionadas

El centrocampista del Fuenlabrada, Luis Milla, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha reconocido que el principal problema que les plantea el Madrid es su ritmo de juego, ya que ellos son un equipo de Segunda B que se va a enfrentar a un equipo de Primera División. Por otro lado, explica que le gustaría medirse contra jugadores como Asensio, del cual dice estar a un gran nivel, o Marcos Llorente, muy amigo suyo, aunque se compara con Kroos por estilo de juego.

EL PROBLEMA ES EL RITMO QUE LE METAN AL PARTIDO

"Sí, ya,  pero es que cortocircuitar a Ceballos, Llorente y Asensio, que serán seguramente los que jueguen, es difícil. El problema es el ritmo que le meten. Y al final, nosotros somos un Segunda B"

LOS JUGADORES A LOS QUE LES QUIERE ENFRENTARSE

"Asensio. Es un jugador con características de un nivel espectacular. También es verdad que me hace mucha ilusión medirme a Marcos Llorente. Es muy amigo mío."

COMPARACIÓN CON KROOS

"Guardando las distancias, puede ser que sea parecido a Kroos. No llego a ser Casemiro o Llorente, que son un ‘6’ de robar y hacer jugar fácil al equipo. Pero sí ese Kroos que quiere llevar el tempo del partido, manejarlo."

El golazo de Marcos Llorente en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com