Codina, en rueda de prensa. Foto.cffuenlabrada.es

Codina, en rueda de prensa. Foto.cffuenlabrada.es

Fútbol

Codina: "Me gustaría que jugasen los once habituales, que lo hiciese el Balón de Oro"

Todos los focos se posicionan sobre el Fuenlabrada. El equipo de Segunda B es el rival del Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Por este motivo, Jordi Codina ha hablado en El Larguero de la Cadena SER sobre su exequipo y el encuentro que disputará ante él este jueves.

26 octubre, 2017 01:45

Noticias relacionadas

Jordi Codina, exjugador del Real Madrid y actual arquero del próximo rival en Copa del Rey del conjunto blanco, ha declarado para los micrófonos de la SER que se encuentra tranquilo debido a su veteranía, algo que no le sucede a los jóvenes de la plantilla. Además, ha adelantado que será titular frente a los merengues y que le hubiese gustado enfrentarse al once de gala y al mejor del mundo.

PARTIDO ESPECIAL Y BONITO

"Hombre para Fuenlabrada y para el Fuenlabrada es un partido especial y bonito, yo creo que están ilusionado y mañana intentaremos mantener la ilusión para el partido de vuelta"

TITULAR ANTE EL MADRID

"El míster ya nos ha dicho el once y, si no pasa nada raro, jugaré".

TRANQUILIDAD ANTE EL PARTIDO

"Bueno en mi caso estoy tranquilo, queda mucho y estoy tranquilo, los más jóvenes están más nerviosos, yo soy muy mayor, ya no tengo esos nervios".

JUGAR EN EL WANDA

"En el Bernabéu he jugado, en el Wanda no. Ojalá pueda jugar allí antes de retirarme".

CONVERSACIONES CON LOS JUGADORES DEL MADRID

"Hemos hablado hoy. Con Kiko Casilla, lo típico que hemos dejado el estadio bonito para que les guste, no es un estadio grande, pero es bonito. Yo cuando llegué aluciné con un estadio de Segunda B".

 ANTIGUOS COMPAÑEROS

"Sergio, Marcelo y Kiko, con el que no coincido pero sí en inferiores, el más veterano seria después Cristiano Ronaldo y fue el año que me fui a Getafe".

PREFIERE ENFRENTARSE AL ONCE DE GALA

"A mí me gustaría que jugaran los once habituales, buenos son todos, pero me gustaría jugar contra el Balón de Oro".

IKER CASILLAS

"Si te digo la verdad vi un partido de Champions, la liga portuguesa no la sigo y si que es verdad que he leído que estos últimos tres partidos no ha jugado y sí que nos hemos mensajeado, pero no le he preguntado, me ha deseado suerte y poco más".

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Fuenlabrada by footbie.com