El Fuenlabrada celebra un gol. Foto. cffuenlabrada.com

El Fuenlabrada celebra un gol. Foto. cffuenlabrada.com

Fútbol

Nueva medida de seguridad del Fuenlabrada por la visita del Madrid

Ante la visita del Real Madrid este jueves 26 de octubre, el Fuenlabrada ha emitido un comunicado oficial para avisar a los aficionados que acudan al estadio Fernando Torres que aquellos que hayan adquirido una entrada para el fondo sur alto serán reubicados en localidades de mejor ubicación.

25 octubre, 2017 20:48

Noticias relacionadas

El Fuenlabrada quiere cuidar al detalle el partido de este jueves contra el Real Madrid, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El club fuenlabreño ha emitido, a menos de 24 horas del encuentro, un comunicado oficial en el que avisa a los aficionados que, por motivos de seguridad, aquellos que hayan adquirido una entrada para el fondo sur alto serán reubicados en la grada lateral del estadio Fernando Torres, es decir, en localidades de mejor ubicación.

COMUNICADO OFICIAL

"El C.F. Fuenlabrada informa a sus aficionados que, por motivos de seguridad, las localidades adquiridas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el fondo sur alto, se reubicarán en la grada lateral del estadio Fernando Torres.

Los espectadores que hubiesen adquirido dichas entradas dispondrán de unos mejores asientos, ya que se les reubicarán en sitios de una categoría superior (Grada Lateral) correspondiente a las entradas de 65 euros.

De este modo, los aficionados que tengan las entradas del fondo sur alto, podrán acceder al estadio por la misma puerta que figura en su entrada, donde el personal del Club se encargará de hacer entrega de las nuevas localidades ubicadas en la grada lateral.

El Club quiere disculparse con los aficionados por los problemas que esta decisión haya podido ocasionar y espera que desde la nueva ubicación puedan disfrutar con una mejor visión de un histórico partido para la ciudad de Fuenlabrada".

El Fuenlabrada promociona el partido contra el Madrid by footbie.com