Los Sub21 junto a Theo y Achraf en el partido ante el MLS All-Stars.

Los Sub21 junto a Theo y Achraf en el partido ante el MLS All-Stars.

Fútbol

Llega la Copa del Rey: turno para el 'Baby Madrid'

Los menos habituales tendrán una oportunidad de oro en la Copa del Rey para reivindicarse ante la afición y, sobre todo, ante Zidane. Frente al Fuenlabrada le toca el turno al 'Baby Madrid', donde al fin se podrá ver en partido oficial a Jesús Vallejo, junto al que estarán Marcos Llorente, Mayoral, Ceballos y compañía.

25 octubre, 2017 00:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid debuta en la Copa del Rey este jueves ante el Fuenlabrada (21:30 horas), en un encuentro en el que Zinedine Zidane apostará por los menos habituales para visitar el estadio Fernando Torres. Como es habitual en las primeras rondas de la competición copera, las grandes estrellas tienen un merecido descanso y son los teóricos suplentes y la gente de la cantera los que se ponen la elástica blanca. Una ocasión para demostrar que tienen calidad de sobra para hacerse un hueco entre los Cristiano, Ramos, Isco y compañía, y que son la columna verebral del Madrid del futuro.

OPORTUNIDAD PARA VALLEJO

El encuentro ante el Fuenlabrada será sobre todo especial para un jugador del Real Madrid: Jesús Vallejo. El central maño aún no ha debutado partido oficial por el calvario de lesiones que ha tenido que superar durante las primeras semanas de la temporada. Pero, al fin, Vallejo no solo tendrá minutos, sino que será titular , donde podrá demostrar que tiene cualidades suficientes como para ser uno de los cuatro centrales que tiene en el plantel Zidane.

REIVINDICACIÓN PARA LLORENTE Y MAYORAL

Los canteranos tienen una oportunidad de oro para sumar minutos este curso y reivindicarse ante su afición. Ambos han debutado y han dejado buenas sensaciones cuando se han vestido de corto, pero los dos quieren un mayor protagonismo, ya que después de sus sendas cesiones la campaña pasada, ahora quieren lograr la confirmación en el primer equipo merengue.

MÁS MINUTOS PARA THEO, ACHRAF Y CEBALLOS

Cada caso es diferente. Achraf tuvo un inicio de temporada complicado, pero la lesión de Carvajal le abrieron las puertas del once titular y, lo más importante, no ha defraudado. Mientras, Theo Hernández ha rotado en el lateral izquierdo con Marcelo e incluso se ha visto a los dos a la vez en el terreno de juego dejando muy buenas sensaciones. Por otro lado, Ceballos ya fue titular en la última jornada de Liga ante el Eibar y volvió a brillar como ante el Alavés. El objetivo de este particular trío es seguir creciendo a las órdenes de Zinedine Zidane. 

El golazo de Marcos Llorente en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com