Antonio Calderón. Foto: cffuenlabrada.es

Antonio Calderón. Foto: cffuenlabrada.es

Fútbol

El técnico del Fuenlabrada no teme al Madrid: "Me gustaría que jugasen los mejores"

El Real Madrid se enfrenta al Fuenlabrada este jueves en la Copa del Rey. El técnico fuenlabreño, Antonio Calderón, ha concedido una entrevista a EFE en la que habla sobre el encuentro. Asegura que espera le gustaría enfrentarse a los mejores del equipo. Además, afirma que le gustan mucho Isco y Asensio, con los que se compara en su época de jugador.

23 octubre, 2017 20:10

Noticias relacionadas

EL PARTIDO ANTE EL MADRID

"Tenemos mucho que ganar y poco que perder. Entonces se enfoca de otra manera. Tienes esos nervios de querer ganar, pero sabes que es muy normal que puedas perder. Eso no quita que sea una eliminatoria fantástica para vivirla".

LA POLÍTICA DE ROTACIONES DE ZIDANE

"Yo no sé si son las rotaciones o no, pero yo veo que juegue quien juegue lo hace bien. Los que no parten como titulares los hace sentir importantísimos y el equipo no se resiente. Eso en una gestión de grupo es importantísimo. También tiene un trabajo técnico y táctico importante porque realizan un juego de tener el balón y darle mucha velocidad. Zidane se formó como entrenador mientras era jugador. Lleva bien los egos y eso es lo que a él le está haciendo triunfar. Hace que todos los jugadores se sientan importantes".

EL ONCE AL QUE SE ENFRENTARÁ

"Me gustaría que el Real Madrid jugase con sus mejores jugadores. Viendo el calendario pensamos que puede poner a más titulares para reservar a alguno en Girona antes de ir a Wembley a ganar sí o sí al Tottenham. A mi me gusta poner equipos que compitan bien y tenemos una plantilla que tiene nivel para competir juegue quien juegue. De hecho en las primeras jornadas éramos de los equipos que más titulares había puesto a jugar y eso me da tranquilidad. Debemos pensar que nuestro objetivo real era pasar la tercera ronda de Copa del Rey y ya lo hemos conseguido así que todo lo que venga ahora es para disfrutarlo".

QUÉ MADRIDISTA ESCOGERÍA PARA SU EQUIPO

"Me gusta mucho Marco Asensio y Modric, pero no le íbamos a hacer ascos a ningún jugador del Real Madrid si quiere venir al Fuenlabrada. Como futbolista yo era una mezcla entre Asensio e Isco. No tenía la conducción rápida de Asensio pero sí la arrancada que tiene. En el resto me hubiese gustado haber sido como él pero me faltaba su zancada. Yo tenía las piernas cortas".

El Fuenlabrada promociona el partido contra el Madrid by footbie.com