La afición del Fuenlabrada haciendo cola para comprar entradas para el partido ante el Madrid. Foto: Twitter (@CFuenlabradaSAD)

La afición del Fuenlabrada haciendo cola para comprar entradas para el partido ante el Madrid. Foto: Twitter (@CFuenlabradaSAD)

Fútbol

El Fuenlabrada fulmina un tercio de sus entradas para ver al Madrid

El Real Madrid disputará el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada el próximo jueves 26 de octubre. El choque ha levantado mucha expectación en la ciudad madrileña por lo que desde primera hora de la mañana han sido muchos los aficionados que se han acercado a retirar su entrada. El equipo ya ha vendido un tercio de sus entradas.

16 octubre, 2017 11:25

Noticias relacionadas

El Fuenlabrada ha puesto ha la venta este lunes 9.500 entradas aproximadamente de las cuales 3.250 ya están en manos de aficionados deseosos de disfrutar del encuentro que disputará su equipo frente al Real Madrid. Estas cifras manifiestan que el club ya ha vendido un tercio de los tickets que ha puesto a la venta cuyos precios están entre los 25 y los 80 euros. El Estadio Municipal Fernando Torres aumentará su capacidad hasta las 10.000 butacas en esta ocasión tan especial.

La expectación ha sido muy grande, las colas se hacían visibles desde muy temprana hora de la mañana -y es que desde las 4 de la madrugada ya había aficionados haciendo cola- las taquillas han permanecido abiertas desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, algo que se repetirá los días próximos. Hasta la miércoles la compra de entradas solo la podrán realizar los abonados del club, miembros de las categorías inferiores y los aficionados que acudieran al Fuenlabrada - Celta B.

Los jugadores del Fuenlabrada celebran el emparejamiento con el Madrid en Copa by footbie.com